COMIDA A DOMICILIO

Productos de máxima calidad, a solo un click de tu casa.

Pagos con bizum:

Para los pagos con Bizum se ha de descargar un código en el banco del cliente, necesario para operar en cualquier comercio. Una vez descargado, se le permitirá pagar mediante este método tantas veces como quiera.

Terminos y condiciones de Bizum.

Servicio de comida en frío

Preparamos de manera casera tu comida, y la recibes en frío para así poder elegir si la comes hoy, mañana, o dentro un par de días. ¡La oportunidad perfecta para comer sano y casero cada día manteniendo todas las propiedades del producto!

HORARIO DE ENTREGA

Lunes – Domingo

13.15h – 16.00h

Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos

21.00h – 23.30h

¡Saboréanos sin moverte de casa!

Consulta aquí nuestros Términos y Condiciones.

Porque lo primero es tu tranquilidad….

Registro Sanitario

Nuestro establecimiento está dado de alta en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos) con el número 26.019552/SE, el cual nos permite la fabricación y elaboración de comidas preparadas para diversas colectividades.

Además, en el mercado de Enma tenemos implantado un Sistema de Autocontrol basado en la metodología APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), sistema desarrollado por un organismo reconocido internacionalmente, Codex Alimentarius Comission, que nos permite garantizar un elevado nivel de calidad sanitaria.

La correcta implantación es supervisada, es decir, comprobada y verificada constantemente por los Servicios de Control Sanitario Oficial de alimentos de Andalucía.

* Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».