Términos y Condiciones

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio) 

Artículo 10 Información general  

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información: 

Política de Envíos

 El cliente tiene dos opciones de realización de pedido: 

– Inmediato: puede decidir realizar su pedido de manera que le llegue a casa lo más pronto posible. Así, en cuanto llegue la notificación de pedido, nuestro personal de comida a domicilio se dispondrá a elaborarlo y nuestros repartidores lo llevarán a casa lo más rápido posible.

– Programado: el cliente decide programar su pedido para un día y una hora concreta. En ese caso, nuestro personal guardará el ticket del pedido y, en el día y hora elegido, procederá a su preparación para que llegue a casa en condiciones óptimas.  

 

 ¿Cuánto es el importe del coste de envío?

La entrega de nuestro servicio de comida a domicilio tiene un coste fijo de 3 euros, siempre que el envío se realice a uno de estos tres municipios: Mairena del Aljarafe, Palomares del Río y Bormujos.

Si el envío es realizado a cualquier otra población y es autorizado por nuestro personal, el establecimiento se reserva el derecho de modificar, para reducir o aumentar, los gastos de envío, en función de la distancia entre nuestro establecimiento y el punto definitivo de entrega

 

Cancelación de Pedidos

La cancelación de pedidos en este establecimiento está permitida con 24 horas de antelación. En caso contrario no se procederá a la devolución del importe pagado. 

 En caso de haber pagado de forma online y cancelar el pedido con 24 horas de antelación, se ha de llamar al 954 58 68 69 y comentar al personal de domicilio el pedido que se desea cancelar. Se procederá a la devolución del importe abondo mediante Redsys. 

 

Devolución y Reembolsos

Como se ha citado en el apartado anterior, si la devolución es aceptada por parte de nuestro personal, se procederá a devolver el importe de la misma manera que fue abonado. Normalmente será pagado de manera online, por lo que será realizada por Redsys

 

 

Seguridad y Protección a Compradores

Nuestra página web está protegida con certificado SSL (Secure Sockets Layer), que se utiliza para establecer una conexión cifrada entre el navegador u ordenador de nuestros clientes, y nuestro servidor y sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de tarjetas de crédito, que se intercambian durante cada visita (denominada “sesión”) y evita que sean interceptados por partes no autorizadas.

Asimismo, se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que este comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.